12 nov. 2025

PETROPAR BAJÓ PRECIO DE TRES TIPOS DE NAFTAS

Petropar anunció la baja de precios en tres tipos de naftas. De acuerdo a lo establecido, será desde las 00:00 de este martes 18 de octubre, en todas las estaciones del país.

20221018053802-e1666096300934-600x360.jpg

Con la nueva reducción la nafta 97 costará G. 9190 por litro, la 93 G. 8.260 por litro y la 88 octanos queda en G. 7.500 por litro.

La reducción se dará solamente en las naftas mientras se aguarda el arribo de los nuevos stock de diésel para definir cuánto será el precio de este tipo de carburante para la segunda quincena del mes.

En las estaciones propias de Petropar el Diesel Pora tiene un costo de G. 7.700 por litro y la nafta Oikoite 93 a G. 7.960 por litro.

VER MÁS:
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.