01 may. 2026

PESCADORES CAYERON AL RÍO PARAGUAY Y DOS ESTÁN DESAPARECIDOS

Tres pescadores cayeron al río Paraguay y dos están desaparecidos. El que logró sobrevivir dijo que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando volcó la canoa.

t57.jpg

Los tres sujetos se encontraban pescando en el río, a la altura de Paso Medina, cuando en un momento dado supuestamente perdieron el equilibrio y cayeron al agua.

Los desaparecidos fueron identificados como Jorge Daniel Valenzuela de 50 años de edad y Sixto Salvador Martínez de 51. El que logró llegar a la costa de milagro fue Francisco Rafael Medina, quien alertó sobre lo ocurrido.

El hombre dijo que supuestamente estaban tomando alcohol cuando ocurrió el percance.

Hasta el momento la búsqueda continua en la zona.

VER MÁS:
La obra de arte sacro, de 21 metros de largo, se convirtió en el principal atractivo de la playa Ibicí durante esta Semana Santa, ofreciendo un espacio de reflexión y fe para las familias.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.