12 may. 2025

PESCADOR DESAPARECIÓ EN EL RÍO PARANÁ DURANTE LA TORMENTA

Un pescador desapareció en aguas del río Paraná durante la tormenta del pasado miércoles. Se trata de Alcides Giménez, de 50 años, quien trabaja en la localidad de Alberdi, Ñeembucú. Sus familiares denuncian que funcionarios de la Armada cobran G. 450 mil por día para seguir la búsqueda.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-160145-e1666983739806-600x360.jpg

Colmados de impotencia y desesperación, familiares de un humilde pescador, desaparecido en aguas del río Paraná piden ayuda para encontrarlo. El hombre es padre de dos menores quienes hace tiempo quedaron sin madre.

Según sus amigos, el hombre desapareció en aguas del río Paraná durante la tormenta del pasado miércoles en la zona de Alberdi, departamento de Ñeembucú, cuando se encontraba pescando en horas de la tarde.

Con lagrimas en los ojos, sus familiares denuncian que los funcionarios de la Armada cobran G. 450.000 por día para realizar la búsqueda. Además, les deben comprar, combustible, hielo y hasta desayuno al personal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Las autoridades policiales han implementado una nueva estrategia de seguridad en el Parque Guasu, uno de los espacios públicos más concurridos de la capital. El objetivo principal es garantizar la protección de las personas que visitan el sitio para realizar actividades físicas como trotar o caminar.
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.