29 dic. 2025

PERSIGUIÓ CON MACHETE A “MOTOCHORROS”

Un hombre se defendió de motoasaltantes con un machete. En imágenes de cámara de seguridad se observa cómo los delincuentes huyen despavoridos y del apuro, hasta dejan la motocicleta que había sido reportada como robada. Ocurrió en Caaguazú.

Captura-de-pantalla-completa-25012023-152054-e1674670890527-600x360.jpg

En esta ocasión, un intento de asalto no resultó como los delincuentes planearon debido a que la víctima reaccionó y logró evitar ser despojada de su teléfono celular.

El hecho ocurrió en un camino vecinal del departamento de Caaguazú cuando el chofer de un motocarro fue interceptado por los delincuentes.

Uno de los “motosaltantes” le exigió la entrega de su teléfono celular, pero el hombre reaccionó; agarró un machete y persiguió a ambos.

En la huida, uno de los malvivientes hasta dejó el biciclo que habían robado horas antes, también arrojaron el teléfono que sustrajeron a la victima.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.