08 nov. 2025

Persecución terminó con choque y vuelco de una patrullera en Asunción

Una patrullera que perseguía a un delincuente chocó contra una camioneta, volcó y terminó en una casa. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

Ambos vehículos terminaron en el interior de una casa

En imágenes de circuito cerrado se observa al vehículo de la Policía Nacional circular a alta velocidad debido a que estaba persiguiendo a un presunto motochorro. Este habría robado un celular sobre las calles 4ta Proyectada y O’Leary por lo que se inició la persecución.

En un momento dado, le salió al paso una camioneta, volcó y ambos rodados terminaron en el interior de una vivienda, que se encuentra en la esquina.

Cabe destacar que el malviviente logró escapar a pesar de que luego también fue seguido por agentes del Grupo Lince.

El percance dejó cuantiosos daños materiales y afortunadamente ninguna persona resultó herida de gravedad. Los agentes fueron auxiliados hasta un hospital.

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.