08 nov. 2025

Persecución terminó con choque y vuelco de una patrullera en Asunción

Una patrullera que perseguía a un delincuente chocó contra una camioneta, volcó y terminó en una casa. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

Ambos vehículos terminaron en el interior de una casa

En imágenes de circuito cerrado se observa al vehículo de la Policía Nacional circular a alta velocidad debido a que estaba persiguiendo a un presunto motochorro. Este habría robado un celular sobre las calles 4ta Proyectada y O’Leary por lo que se inició la persecución.

En un momento dado, le salió al paso una camioneta, volcó y ambos rodados terminaron en el interior de una vivienda, que se encuentra en la esquina.

Cabe destacar que el malviviente logró escapar a pesar de que luego también fue seguido por agentes del Grupo Lince.

El percance dejó cuantiosos daños materiales y afortunadamente ninguna persona resultó herida de gravedad. Los agentes fueron auxiliados hasta un hospital.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, enfrenta nuevos cuestionamientos, esta vez por un presunto conflicto de intereses vinculado al cargo que ocupa su esposa en el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “totalmente falsas” las acusaciones que lo vinculan con supuestas maniobras en millonarias licitaciones de libros. No obstante, reconoció haber recomendado la implementación del sistema que modificó los criterios de puntuación para seleccionar a las empresas adjudicadas.
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.