22 dic. 2025

¡Persecución de película en Fernando de la Mora!

Un hombre amenazó con un arma a un conductor y su esposa en el semáforo y le robó su camioneta. Una motopatrulla de la Policía Nacional se percató de lo ocurrido e inició una persecución de película.

Screenshot_4.png

El comerciante aún afectado relató el terrible momento que le tocó pasar. Manifestó que el sujeto intentó disparar contra él y su esposa pero el arma no percutió. “Ndokapúi chupe la irrevólver”, expresó en contacto con Telefuturo.

Según la denuncia, la víctima salía del Mercado de Abasto junto a su pareja cuando se detuvo en un semáforo y sorpresivamente fue abordado por un hombre quien con arma de fuego en mano le exigió la entrega de su vehículo.

Pese a que ni él ni su esposa pusieron resistencia el sujeto gatilló pero la bala, afortunadamente, no salió. Agentes de la Policía se percataron del hecho e iniciaron una persecución que culminó en las calles Marcos Riera y Saturio Ríos donde el malviviente chocó contra otro vehículo y no pudo continuar.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.