05 mar. 2026

Persecución, choque y vuelco en el Mercado 4

Un grave accidente de tránsito se registró en la zona del Mercado 4 de Asunción, sobre la avenida Silvio Pettirossi. Un automóvil chocó contra un contenedor y luego volcó. El conductor de 32 años, está grave e intubado.

Screenshot_4.png

Según los informes recabados y testimonios de testigos, el suceso se inició con lo que parecía ser una persecución policial.

El automóvil transitaba con dirección a la avenida Eusebio Ayala a una velocidad excesiva. Al llegar a la altura de la intersección con la calle República Francesa, el vehículo impactó contra el cordón de la vereda, lo que provocó que el conductor perdiera el control.

El rodado chocó violentamente contra un contenedor de basura metálico de tamaño considerable, el cual fue lanzado incluso a la otra vereda. Tras el impacto, el automóvil dio “muchísimas vueltas”, terminando a unos 50 metros del punto del accidente.

El conductor, quien aparentemente viajaba solo, fue identificado como un hombre de 32 años y fue trasladado de urgencia al Hospital de Traumas debido a la gravedad de sus lesiones, donde permanece intubado.

El incidente también puso en evidencia una antigua denuncia de los comerciantes del Mercado 4: La “malísima” ubicación y la falta de señalización de estos contenedores de basura, que suelen quedar en medio de la calle.

VER MÁS:
El hecho ocurrió en el barrio San Rafael y la sospechosa aseguró que actuó para evitar una supuesta agresión. La Fiscalía analiza las circunstancias del caso.
El agresor, dejó un herido grave tras chocar violentamente contra la vivienda en el Bañado Norte.
El accidente dejó dos pasajeras heridas y ocurrió cuando una unidad de la Línea 35 intentó evitar un choque contra un auto que desvió un pozo en la calzada.