02 dic. 2025

Persecución, choque y vuelco en el Mercado 4

Un grave accidente de tránsito se registró en la zona del Mercado 4 de Asunción, sobre la avenida Silvio Pettirossi. Un automóvil chocó contra un contenedor y luego volcó. El conductor de 32 años, está grave e intubado.

Screenshot_4.png

Según los informes recabados y testimonios de testigos, el suceso se inició con lo que parecía ser una persecución policial.

El automóvil transitaba con dirección a la avenida Eusebio Ayala a una velocidad excesiva. Al llegar a la altura de la intersección con la calle República Francesa, el vehículo impactó contra el cordón de la vereda, lo que provocó que el conductor perdiera el control.

El rodado chocó violentamente contra un contenedor de basura metálico de tamaño considerable, el cual fue lanzado incluso a la otra vereda. Tras el impacto, el automóvil dio “muchísimas vueltas”, terminando a unos 50 metros del punto del accidente.

El conductor, quien aparentemente viajaba solo, fue identificado como un hombre de 32 años y fue trasladado de urgencia al Hospital de Traumas debido a la gravedad de sus lesiones, donde permanece intubado.

El incidente también puso en evidencia una antigua denuncia de los comerciantes del Mercado 4: La “malísima” ubicación y la falta de señalización de estos contenedores de basura, que suelen quedar en medio de la calle.

VER MÁS:
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.