04 may. 2025

PERDIÓ LOS FRENOS Y CHOCÓ CONTRA UNA CASA

Un conductor perdió los frenos de su vehículo y fue a chocar contra el dormitorio de una casa en Carapeguá. No hubo heridos, pero el propietario de la vivienda relató con lágrimas en los ojos el gran susto que vivió con toda su familia.

Screenshot_2-10-600x329.jpg

El terrible percance ocurrió cuando los habitantes de la casa estaban almorzando en el comedor y escucharon el sonido del tremado impacto. Afortunadamente, en la habitación afectada no había nadie y todo se redujo a daños materiales.

El conductor de la camioneta aseguró que se hará cargo de todos los gastos materiales y de la reparación de la casa. Dijo que recién retiraba su camioneta del mecánico pero le fallaron los frenos.

“Yo me voy a hacer cargo de todo cuando lleguemos a un acuerdo. Por suerte no hubo una desgracia. Gracias a Dios no hay muertos, daños materiales solamente, pero eso no es nada. Vamos a recuperar”, expresó.

Por su parte, el propietario de la vivienda, visiblemente afectado, compartió su experiencia, narrando con lágrimas en los ojos el gran susto que vivió junto a su familia. Comentó que por fortuna su hijo, quien suele estudiar en ese lugar no estaba en ese momento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pareja fue detenida tras intentar realizar compras en una feria de ropas usadas utilizando billetes falsos. Los sospechosos fueron atrapados luego de una persecución en la ciudad de Capiatá.
A pocos días de la celebración del Día del Trabajador, una fecha tradicionalmente festejada con asados, el precio de la carne vacuna registra un nuevo incremento, impactando directamente al bolsillo de los ciudadanos.
Un colectivo de la Línea 47 chocó contra un automóvil y mató al conductor, que iba a su lugar de trabajo, en Ñemby. Los familiares denuncian que la empresa no se hizo cargo de lo ocurrido, por lo que exigen Justicia.