21 nov. 2025

Perdió el control de su camioneta y chocó contra una casa en Capiatá

Un hombre en aparente estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó contra el portón de una casa, en la compañía Cañada de Capiatá. Según la afectada, el sujeto estaba huyendo de otro conductor ya que antes habría protagonizado un roce.

El vehículo tuvo que ser retirado con una grúa

El hecho se registró en horas de la noche del jueves, en el barrio San Agustín de la mencionada localidad. Un hombre, que sería poblador de la zona, perdió el control de su camioneta y chocó contra el portón de la casa de una mujer.

La afectada dijo que solo escuchó un fuerte ruido y cuando salió a verificar se percató de lo ocurrido. Indicó que el conductor estaba en estado etílico y que escapó del sitio antes que llegue la Policía Nacional.

''Estábamos todos dentro de nuestro domicilio, pero gracias a Dios no nos pasó nada. El conductor es un conocido del barrio, un vecino, y estaba en estado etílico’’, acotó la mujer.

Por otro lado, pidió a la Ande enviar a funcionarios para verificar, teniendo en cuenta que las rejas afectadas poseen corriente eléctrica y teme por la vida de sus seres queridos. Indicó que el perro de la familia ya recibió una pequeña descarga.

VER MÁS:
Una banda criminal integrada por al menos tres sujetos vació una vivienda en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. El asalto ocurrió a plena luz del día.
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.