20 ene. 2026

PELEAS Y BALAZOS ENTRE ADICTOS CAUSAN ZOZOBRA EN CAPIATÁ

Los vecinos de un barrio de Capiatá viven en zozobra debido a los adictos. Recientemente protagonizaron una discusión y hubo balazos de por medio.

vecii-e1711042317350-792x475.jpg

Los vecinos del barrio Retiro, situado en Capiatá, viven en constante miedo a causa de los adictos. El hecho más reciente ocurrió en la vía pública cuando se registraron balazos durante una discusión.

A raíz de esto, los vecinos se armaron de valor y denunciaron lo ocurrido aguardando que la Policía y la Fiscalía tomen cartas en el asunto.

VER MÁS:
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.