28 ago. 2025

PEATÓN MUERE ARROLLADO POR UN CAMIÓN EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un hombre murió arrollado por un camión, en Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, la víctima habría cruzado la avenida sin las debidas precauciones.

t4.jpg

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 21:00 de este viernes, en la avenida Transchaco. Un hombre, identificado como Ramón Roberto Gómez Ramírez de 53 años, intentaba cruzar cuando fue embestido por un vehículo que emprendía rumbo a la capital del país.

Los bomberos acudieron hasta el sitio para auxiliarlo, pero ya no tenía signos de vida. El hombre habría fallecido al instante.

Uno de los intervinientes dijo que el mismo se encontraba de visita, teniendo en cuenta que es oriundo de la ciudad de Caacupé y cuenta con familiares en la zona del percance.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo al conductor del camión, identificado como Cristhian Antonio Cano de 26 años de edad, quién aseguró que la víctima salió al paso y no logró frenar a tiempo.

Informaron además que el detenido fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

Un hombre que aparentemente cruzó sin precauciones murió arrollado por un camión, en Mariano Roque Alonso.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/BQ6ArxTDkD— Telefuturo (@Telefuturo) October 2, 2021

VER MÁS:
El concejal y vicepresidente de la Junta Municipal de Santa Rosa del Aguaray fue detenido durante una entrega vigilada, tras ser acusado de solicitar una millonaria cantidad de dinero a cambio de influir en la aprobación de un proyecto de loteamiento. El hecho es investigado como posible tráfico de influencias o cohecho por parte del Ministerio Público.
En Saltos del Guairá, la policía halló el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida. Estaba enterrada en el patio de su vivienda, cerca del gallinero. Se trata de un presunto caso de feminicidio y hay dos personas detenidas.
Dos hombres fueron detenidos en Guarambaré por asaltar a un panadero con machete y robarle dinero y pertenencias. Uno de ellos vestía el kepis de la víctima, lo que facilitó su identificación y captura.