01 jun. 2026

Peatón fue atropellado y murió en Itá

Un hombre de 65 años de edad fue atropellado por una camioneta y murió, en la compañía Posta Gaona de la ciudad de Itá. La Policía busca al responsable que se dio a la fuga.

El responsable se dio a la fuga

En imágenes de circuito cerrado se observa al vehículo llevarse por delante a la víctima, identificada como Víctor Ayala de 65 años de edad, quien estaba en la banquina y murió prácticamente al instante.

Tras el hecho, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, por lo que piden ayuda para tratar de dar con el mismo. La Policía Nacional ya realiza los trabajos de investigación correspondiente.

Cabe destacar que hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer para salvar a la víctima.

VER MÁS:
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.