01 sept. 2025

Peatón fue atropellado y murió en Itá

Un hombre de 65 años de edad fue atropellado por una camioneta y murió, en la compañía Posta Gaona de la ciudad de Itá. La Policía busca al responsable que se dio a la fuga.

El responsable se dio a la fuga

En imágenes de circuito cerrado se observa al vehículo llevarse por delante a la víctima, identificada como Víctor Ayala de 65 años de edad, quien estaba en la banquina y murió prácticamente al instante.

Tras el hecho, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, por lo que piden ayuda para tratar de dar con el mismo. La Policía Nacional ya realiza los trabajos de investigación correspondiente.

Cabe destacar que hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer para salvar a la víctima.

VER MÁS:
El concejal suplente Luis Bello fue electo para completar el mandato de Óscar Nenecho Rodríguez en la Municipalidad de Asunción.
Un estudiante universitario resultó con una fractura de nariz y otras lesiones luego de ser atacado por sus compañeros al término de un partido de fútbol, en la Facultad de Economía de la UNA. La pelea se habría iniciado por un desacuerdo por el resultado del encuentro deportivo.
Un importante operativo encabezado por la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), en conjunto con SENAVE y Delitos Económicos, resultó en la incautación de 2.000 bolsas de cebolla y 250 bolsas de papa de presunto origen ilegal. La intervención se llevó a cabo en depósitos ubicados en Capiatá y Coronel Oviedo.