14 dic. 2025

PATRULLA CAMINERA: '' CADA FIN DE SEMANA ENCONTRAMOS CUALQUIER CANTIDAD DE ALCOHOLIZADOS’’

Agentes de la Patrulla Caminera realizaron controles de documentación, verificación de vehículos y alcotest a conductores, en la avenida Mariscal López, zona conocida como »curva de la muerte».

t37.jpg

El operativo de control se llevó a cabo en horas de la noche y madrugada de este miércoles, específicamente, en zona sur de Fernando de la Mora.

Uno de los intervinientes mencionó que demoraron 4 vehículos por falta de documentación correspondiente. Por otro lado, relató que cada fin de semana suelen encontrar 11 o más conductores alcoholizados.

''Es un lugar muy peligroso y encontramos cualquier cantidad de conductores alcoholizados’’, mencionó.

El agente pidió a la ciudadanía tomar conciencia a fin de evitar accidentes de tránsito.

La Patrulla Caminera realizó controles de documentación en la avenida Mariscal López.’'Encontramos cualquier cantidad de conductores alcoholizados, acá 11'’, expresó un agente.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/ASiOwh99YX

Telefuturo (@Telefuturo) April 26, 2023

VER MÁS:
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.