09 nov. 2025

PASTOR EVANGÉLICO CON MASERATI Y LAND ROVER

Édgar Cabral, consuegro del pastor José Insfrán prófugo tras el operativo «A Ultranza», dijo que desconocía los vínculos que el líder religioso mantenía con el crimen organizado.

Captura-de-pantalla-completa-25022022-150312-600x336.jpg

Luego del video que se hizo viral donde se lo ve ostentando vehículos de alta gama, habló con un equipo de Monumental AM 1080 y comentó cómo hizo para conseguir el dinero.

“Somos gente humilde, venimos de la campaña, yo vendía diarios para estudiar y gracias a Dios empezamos el negocio de vehículos. En 2019 vendí 141 y así fui prosperando”, dijo.

Cabral señaló que también es pastor, pero no de la misma iglesia que Insfrán. Aseguró que todo lo que tiene consiguió con su trabajo y dijo no estar vinculado con ningún esquema de lavado de dinero.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.