06 may. 2025

PAREJA QUE SUSTRAJO LA BEBA ESTÁ DETENIDA EN ASUNCIÓN

La pareja que sustrajo una beba del hospital del barrio San Pablo está detenida y ya fue llevada a una Comisaría de Asunción. Según la Policía, ambas personas se exponen a 6 años de cárcel.

20230104055339-e1672823779463-600x360.jpg

Tras una intensa investigación, finalmente lograron atrapar e identificar a la mujer acusada de robar una beba del hospital del barrio San Pablo de Asunción. El hecho ocurrió mientras la madre se encontraba en el sanitario.

La niña Angela fue llevada hasta el Regional de Caacupé por una pequeña infección, donde fue detectada y nuevamente pudo encontrarse con sus padres biológicos tras la detención de la pareja.

La mujer fue identificada como Mirian Fabiola Díaz, de 41 años, domiciliada en el barrio San Blas, de Ypacaraí, departamento Central. Además, detuvieron a su pareja quién sería su cómplice.

Nota relacionada: Hallan a recién nacida que fue robada del Hospital San Pablo

Cabe destacar que actualmente la menor se encuentra en perfectas condiciones de salud, según los médicos.

Tras la detención, los investigadores allanaron la vivienda de la pareja y encontraron varias evidencias, como ropas de bebé, sábanas, bolsón de recién nacido, celulares y otros objetos que comprometen a estas personas.

VER MÁS:
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.