12 sept. 2025

PAREJA QUE SUSTRAJO LA BEBA ESTÁ DETENIDA EN ASUNCIÓN

La pareja que sustrajo una beba del hospital del barrio San Pablo está detenida y ya fue llevada a una Comisaría de Asunción. Según la Policía, ambas personas se exponen a 6 años de cárcel.

20230104055339-e1672823779463-600x360.jpg

Tras una intensa investigación, finalmente lograron atrapar e identificar a la mujer acusada de robar una beba del hospital del barrio San Pablo de Asunción. El hecho ocurrió mientras la madre se encontraba en el sanitario.

La niña Angela fue llevada hasta el Regional de Caacupé por una pequeña infección, donde fue detectada y nuevamente pudo encontrarse con sus padres biológicos tras la detención de la pareja.

La mujer fue identificada como Mirian Fabiola Díaz, de 41 años, domiciliada en el barrio San Blas, de Ypacaraí, departamento Central. Además, detuvieron a su pareja quién sería su cómplice.

Nota relacionada: Hallan a recién nacida que fue robada del Hospital San Pablo

Cabe destacar que actualmente la menor se encuentra en perfectas condiciones de salud, según los médicos.

Tras la detención, los investigadores allanaron la vivienda de la pareja y encontraron varias evidencias, como ropas de bebé, sábanas, bolsón de recién nacido, celulares y otros objetos que comprometen a estas personas.

VER MÁS:
Una persona fue detenida por intentar violentar un cajero automático en la zona de la Costanera de Asunción. El incidente, que las autoridades consideraban una práctica del pasado, volvió a ocurrir, esta vez con un método inusual y desafiando los sistemas de seguridad.
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.