07 mar. 2026

PAREJA EN MOTO ENTRÓ A MOTEL PARA ROBAR

Dos hombres ingresaron a un motel ubicado en la ciudad de San Lorenzo, y luego de golpear al guardia de seguridad, robaron G. 14 millones.

t12.jpg

Según efectivos policiales, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, fingieron ser clientes y fueron hasta una de las habitaciones. Esperaron el momento, y tomaron de rehén al guardia de seguridad.

Posteriormente, ingresaron hasta la oficina administrativa, amenazaron a la cajera con el arma y escaparon a bordo del biciclo con G. 14 millones.

Lo ocurrido fue registrado por las cámaras de seguridad, donde se puede observar la violencia con la que actuaron los malvivientes.

VER MÁS:
El tribunal halló culpable al legislador colorado tras seis meses de juicio oral. La sentencia se dará a conocer íntegramente el 11 de marzo de 2026.
Los sujetos, con frondosos antecedentes, robaron una moto en Villa Morra y fueron interceptados en la zona de General Santos.
Una breve pero intensa tormenta derribó el ejemplar sobre la calle Santiago, dejando además a varios vecinos sin energía eléctrica.