11 jul 2026

Paraguaya cayó con droga en Brasil

Una joven paraguaya fue detenida con más de 4 kilos de cocaína, en Santa Terezinha de Itaipu, Brasil. La droga estaba adherida al cuerpo de la mujer y viajaba en un bus cuando fue descubierta.

La droga estaba adherida al cuerpo de la mujer

Las autoridades del vecino país realizaron un control rutinario y detectaron la droga en el cuerpo de la mujer, específicamente, en el tórax, con cinta adhesiva y una faja. En total encontraron 4 kilos 300 gramos de cocaína.

Además, el procedimiento sirvió para el hallazgo de celulares de diferentes gamas ocultas en partes del colectivo.

VER MÁS:
Un suboficial señalado como líder de una banda de asaltantes, murió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en el departamento de Ñeembucú.
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.