07 sept. 2025

PARAGUAY VS CHILE: LOS ONCE DE BARROS SCHELOTTO

La Albirroja se juega la vida ante Chile este jueves en el Defensores del Chaco por las Eliminatorias Qatar 2022. La selección paraguaya ya tiene prácticamente el equipo confirmado.

Captura-de-pantalla-completa-11112021-152834-1-e1636655501939-600x360.jpg

El técnico argentino Guillermo Barros Schelotto tendrá su debut esta noche frente de la Albirroja con un duelo decisivo ante la selección chilena.

Paraguay está en el octavo puesto de la tabla y Chile en el sexto, por lo que ambas selecciones aspiran sumar para conseguir un lugar en el repechaje.

Barros Schelotto, quien arribó al seleccionado paraguayo luego de la salida de Eduardo Berizzo, ya prácticamente tiene conformado el equipo guaraní para el encuentro de esta noche.

La probable formación de Paraguay vs. Chile sería: Antony Silva, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, David Martínez, Mathías Villasanti, Jorge Morel , Mathias Rojas, Ángel Romero, Miguel Almirón y Antonio Sanabria.

El encuentro entre ambas selecciones será este jueves desde las 20.00 horas en el Estadio Defensores del Chaco. Todo el partido y la previa lo podrás disfrutar EN VIVO por las pantallas de Telefuturo.

VER MÁS:
El senador Alfonso Noria, quien asumió su banca hace 35 días, fue señalado por un acto de “prepotencia notable” y por insultar al director de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) deberá pagar una indemnización de 2.385 millones de guaraníes a la familia de Alex Javier Yegros, de 14 años, quien falleció en 2019 tras un accidente de tránsito.
El exintendente de Lambaré, Armando Gómez, enfrentará juicio oral el 22 de septiembre por un presunto desvío de más de G. 7.315 millones de aportes jubilatorios. La fiscalía sostiene que los fondos nunca llegaron a la Caja Municipal, pese a los descuentos a los empleados.