22 jul. 2025

PARAGUAY VS ARGENTINA SE JUGARÁ CON PÚBLICO EN EL DEFENSORES

El estadio de los Defensores del Chaco estará habilitado hasta el 50% de su capacidad total para el partido entre Paraguay y Argentina por los clasificatorios mundialistas. Las entradas ya están en venta.

t4.jpg

En conferencia de prensa, la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP) dio a conocer que en los próximos días, el Ministerio de Salud dará el visto bueno para que el partido del próximo 7 de octubre contra Argentina se juegue con el 50% de público en las gradas.

El precio de las entradas para los diferentes sectores que ya están a la venta tanto para hinchas locales como visitantes. Las personas que deseen adquirirlas deben contar con el “Carnet Verde del Hincha Seguro”, la prueba de haber recibido doble dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En tanto, el carnet naranja está destinado a las personas con una dosis y los no vacunados deberán presentar un PCR negativo en los puntos de venta. Las mismas condiciones serán aplicadas para el público visitante, que ocupará el sector “Preferencia E” del estadio.

El partido entre las selecciones de Paraguay y Argentina, se realizarán el próximo jueves 7 de octubre en el marco de las eliminatorias sudamericanas Qatar 2022, a las 20:00 horas. El encuentro será transmitido EN VIVO por las pantallas de Telefuturo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.