23 nov. 2025

PARAGUAY VA POR LA CLASIFICACIÓN AL HEXAGONAL FINAL

El Grupo A del Sudamericano Sub 20, que se juega en Colombia, tendrá acción este día cuando el combinado de Paraguay abra la tercera fecha del certamen. La Albirroja busca el triunfo que la instale en el hexagonal final.

paraguay-e1674497352894-600x360.jpg

Tras superar (2-1) a su par de Argentina, la Selección Paraguaya Sub 20 choca este lunes con Perú, en el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 19:00. Una victoria pondrá a la Albirroja en la siguiente fase del torneo que concede cuatro lugares para el Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia.

Posteriormente, a las 21.30, se medirán Argentina y Brasil. El grupo está liderado por Paraguay y Colombia, con cuatro unidades, Brasil tiene tres puntos y con el casillero en blanco se encuentran Argentina y Perú.

El domingo, por el Grupo B, Bolivia cayó (0-1) ante Ecuador, mientras que Chile perdió (0-3) frente a Uruguay. Con cuatro unidades, Ecuador comanda este grupo, seguido por Uruguay y Bolivia, con tres puntos, Chile tiene uno y cierra la clasificación Venezuela, sin unidades.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.