24 may. 2024

PARAGUAY, SEDE DE UN PARTIDO INAUGURAL DEL MUNDIAL 2030

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, confirmó, entre otras cosas, que Paraguay albergará uno de los partidos inaugurales de la Copa del Mundo 2030.

t64.jpg

Paraguay tendrá a su cargo uno de los partidos de la Copa del Mundo 2030, así como Uruguay y Argentina, de acuerdo a lo confirmado este miércoles por Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El primer encuentro se realizará en el estadio Centenario, que en su momento albergó la final del primer mundial de fútbol realizado, en 1930. Los dos siguientes serán en Argentina y Paraguay, mientras que el resto de los partidos se disputarán en España, Portugal y Marruecos.

Atendiendo a las palabras del titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, la Selección Paraguaya de Fútbol ya está clasificada a esta cita mundialista.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.