28 jul. 2025

PARAGUAY DECEPCIONA Y CAE ANTE CHILE

La Albirroja sufrió una dura derrota contra La Roja y se pierde la oportunidad de escalar a mejores posiciones en la clasificación a Qatar.

t40.jpg

Paraguay no pudo contra Chile en un partido clave y contra un rival directo.

La primera parte se cerró con paridad en el marcador pero con floja actuación de la selección nacional que se mostró más defensiva.

En el segundo tiempo Chile sorprendió con el gol de Ben Brereton a los 68'. Mauricio Isla aumentó el marcador a los 72'.

Fueron expulsados Charles Aránguiz a los 74' y Omar Alderete a los 89'.

El próximo encuentro será contra Bolivia el jueves 14 de octubre, a las 17:00 en La Paz.

VER MÁS:
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.
El Dr. Pablo Lemir, forense a cargo, detalló los resultados de la autopsia, revelando la causa exacta de su muerte.