17 sept. 2025

Pandilla de violentos “motochorros” en Itauguá

Motociclistas ahora forman sus propias pandillas para salir a robar. Un grupo de seis “motochorros” atacaron a clientes de una bodega y le exigieron la entrega de todas sus pertenencias.

Screenshot_4.png

Como si estuvieran en tierra de nadie, una gran cantidad de “motochorros” asaltaron a los clientes de una bodega en la ciudad de Yaguarón. En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que llegan al lugar a bordo de tres biciclos.

Las víctimas estaban compartiendo una ronda de tragos frente al local cuando fueron sorprendidos por los malvivientes. De forma violenta se alzaron con teléfonos celulares, dinero, billeteras y hasta la llave de la moto de uno de los clientes.

El propietario del lugar se percató de lo que estaba sucediendo y efectuó varios disparos al aire para ahuyentarlos. Los sujetos huyeron del sitio con varios objetos, pero sin culminar el asalto. Según la denuncia, el grupo estaría conformado por personas muy jóvenes que ya están siendo buscadas.

VER MÁS:
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.