01 may. 2025

Pandilla de violentos “motochorros” en Itauguá

Motociclistas ahora forman sus propias pandillas para salir a robar. Un grupo de seis “motochorros” atacaron a clientes de una bodega y le exigieron la entrega de todas sus pertenencias.

Screenshot_4.png

Como si estuvieran en tierra de nadie, una gran cantidad de “motochorros” asaltaron a los clientes de una bodega en la ciudad de Yaguarón. En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que llegan al lugar a bordo de tres biciclos.

Las víctimas estaban compartiendo una ronda de tragos frente al local cuando fueron sorprendidos por los malvivientes. De forma violenta se alzaron con teléfonos celulares, dinero, billeteras y hasta la llave de la moto de uno de los clientes.

El propietario del lugar se percató de lo que estaba sucediendo y efectuó varios disparos al aire para ahuyentarlos. Los sujetos huyeron del sitio con varios objetos, pero sin culminar el asalto. Según la denuncia, el grupo estaría conformado por personas muy jóvenes que ya están siendo buscadas.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.