19 oct. 2025

PANADERO EVITÓ QUE ASALTEN SU LOCAL A ESCOPETAZOS

Un panadero ahuyentó a escopetazos a cuatro ladrones que ingresaron a su local para robar en horas de la noche. En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que los malvivientes huyen despavoridos.

Captura-de-pantalla-completa-16122022-151650-600x318.jpg

El hecho se dio a tempranas horas de este viernes en una panadería ubicada en la ciudad de Areguá cuando cuatro hombres armados ingresaron al local aprovechando la hora de llegada de uno de los repartidores.

Los malvivientes encapuchados y armados llegaron a bordo de dos motocicletas, ingresaron al deposito por el portón trasero y cuando se disponían a entrar al local fueron repelidos por el propietario, quien los ahuyentó realizando disparos con su escopeta.

En imágenes de la cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que el propietario los ahuyenta con disparos de balines de goma y los cuatro sujetos huyen despavoridos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos, pero la Policía Nacional investiga el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.