28 sept. 2025

PADRES DENUNCIAN A NIÑERA VIOLENTA

Una niñera fue grabada golpeado a una pequeña de 2 años que tenía a su cuidado. Los padres de la menor realizaron la denuncia en una comisaría de Villarrica.

t44.jpg

En las redes sociales se hizo viral un nuevo caso de maltrato a una menor de 2 años. En las imágenes se puede observar el momento en que la niñera golpea a la pequeña y le deja varias marcas en el cuerpo.

Las heridas que tenía la niña llamaron la atención al padre, quien decidió verificar las cámaras del circuito cerrado de la habitación y se encontró con la desagradable sorpresa. Rápidamente él y la madre denunciaron el caso ante la comisaría más cercana.

La mujer, quien se encuentra con paradero desconocido, admitió que maltrató a la niña, pero aseguró que fue solo por esa vez. “Yo le tenía confianza, esperé que venga y le despedí antes de hacer la denuncia. Dijo que le pegó porque tenía problemas personales. Mi hija tenía varios cambios y eso fue lo que me alertó", expresó la mamá.

Mirá el video:

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.