21 jun. 2026

PADRES DENUNCIAN A NIÑERA VIOLENTA

Una niñera fue grabada golpeado a una pequeña de 2 años que tenía a su cuidado. Los padres de la menor realizaron la denuncia en una comisaría de Villarrica.

t44.jpg

En las redes sociales se hizo viral un nuevo caso de maltrato a una menor de 2 años. En las imágenes se puede observar el momento en que la niñera golpea a la pequeña y le deja varias marcas en el cuerpo.

Las heridas que tenía la niña llamaron la atención al padre, quien decidió verificar las cámaras del circuito cerrado de la habitación y se encontró con la desagradable sorpresa. Rápidamente él y la madre denunciaron el caso ante la comisaría más cercana.

La mujer, quien se encuentra con paradero desconocido, admitió que maltrató a la niña, pero aseguró que fue solo por esa vez. “Yo le tenía confianza, esperé que venga y le despedí antes de hacer la denuncia. Dijo que le pegó porque tenía problemas personales. Mi hija tenía varios cambios y eso fue lo que me alertó”, expresó la mamá.

Mirá el video:

VER MÁS:
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.
El expresidente afirmó que Peña debería agradecerle tras conocerse el aumento de su patrimonio en el sector privado.