15 nov. 2025

PADRES DE NATALIA NOEMÍ UNA VEZ MÁS EXIGEN JUSTICIA

A dos años de la muerte de Natalia Noemí, a causa de un accidente protagonizado por una conductora alcoholizada, los padres de la joven madre exigen una vez más justicia.

natalia-e1664888814156.jpg

Eran alrededor de las 6.00 de la mañana del 3 de octubre del año 2020 cuando Natalia Noemí esperaba el ómnibus que la traslade a su lugar de trabajo, en una parada ubicada sobre la avenida Mcal. López, casi Santa Teresa, en la ciudad de Fernando de la Mora.

De forma repentina, una mujer alcoholizada, y también bajo los efectos de otras drogas según los familiares de la víctima, perdió el control de su camioneta y se llevó por delante a la joven madre, arrebatándole la vida.

A dos años de aquel trágico suceso, los familiares de Natalia Noemí exigen justicia y que la causa sea caratulada como dolo eventual, ya que consideran el hecho como un crimen.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.
Ante la cercanía de la temporada alta de viajes al exterior por vacaciones, el Ministerio de Salud Pública instó a la población a aplicarse las vacunas contra la Fiebre Amarilla y el Sarampión, las cuales son obligatorias para viajar a países del continente.
Un adolescente de 16 años de edad continúa recuperándose lentamente en un centro asistencial luego de haber sido brutalmente agredido por un grupo de estudiantes de la misma institución educativa, ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.