18 may. 2025

PADRES DE NATALIA NOEMÍ UNA VEZ MÁS EXIGEN JUSTICIA

A dos años de la muerte de Natalia Noemí, a causa de un accidente protagonizado por una conductora alcoholizada, los padres de la joven madre exigen una vez más justicia.

natalia-e1664888814156.jpg

Eran alrededor de las 6.00 de la mañana del 3 de octubre del año 2020 cuando Natalia Noemí esperaba el ómnibus que la traslade a su lugar de trabajo, en una parada ubicada sobre la avenida Mcal. López, casi Santa Teresa, en la ciudad de Fernando de la Mora.

De forma repentina, una mujer alcoholizada, y también bajo los efectos de otras drogas según los familiares de la víctima, perdió el control de su camioneta y se llevó por delante a la joven madre, arrebatándole la vida.

A dos años de aquel trágico suceso, los familiares de Natalia Noemí exigen justicia y que la causa sea caratulada como dolo eventual, ya que consideran el hecho como un crimen.

VER MÁS:
La Plaza de San Pedro se convierte nuevamente en el epicentro de la cristiandad al dar inicio el cónclave para la elección del próximo sumo pontífice. Miles de fieles llegan a la plaza, sometiéndose a varios controles de seguridad antes de ingresar, en un movimiento constante que se espera durante este período.
Padres de alumnos de una escuela del Bañado Sur denuncian que policías, supuestamente asignados como parte del programa “Escuelas Seguras” del Ministerio del Interior, estarían realizando solo una presencia “para la foto” en lugar de cumplir con las guardias.
La ciudad y el hospital de Mariscal Estigarribia, Boquerón, quedaron bajo agua la semana pasada tras una lluvia histórica que acumuló 180 mm en unas 8 horas.