19 feb. 2026

Otros dos “nepobabys” que ya están mejor

El hijo y el nieto del exintendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, fueron nombrados, sin concurso ni títulos universitarios, como funcionarios en la Cámara de Senadores con un salario mensual de G. 3.500.000 cada uno.

Screenshot_7.png

Un nuevo caso de presunto nepotismo en el Congreso Nacional fue revelado este miércoles por Monumental 1080 AM, que informó que el hijo y el nieto del fallecido Albino Ferrer, fueron nombrados, sin concurso y sin contar con títulos universitarios.

Se trata de Juan Jesús Ferrer López (22), hijo del ex jefe comunal y medio hermano del ex diputado Néstor Ferrer. El joven cumple funciones en la Dirección de Control Interno de la Cámara de Senadores con un salario de G. 3.500.000.

Mientras que Heraldo Ferrer (22), hijo del ex diputado y nieto de Albino, está asignado a la Dirección General de Gabinete de la Presidencia del Congreso, también con un salario mensual de G. 3.500.000.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.