25 ago. 2025

Otro violento ataque de delincuentes en Capiatá

Una mujer fue víctima de un violento ataque en Capiatá cuando se dirigía a la parada del autobús. La víctima fue abordada por tres presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) armados con un cuchillo y un destornillador.

Screenshot_13.png

Tras intentar huir, la mujer fue alcanzada, empujada y cayó. Los asaltantes la acuchillaron en un brazo y la apuñalaron con un destornillador en el otro, causándole “heridas profundas”. Los agresores lograron robarle su teléfono celular, cartera con documentos y dinero en efectivo, para luego escapar tranquilamente del lugar.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital de Capiatá, donde recibió atención médica. Afortunadamente, sus lesiones no fueron de consideración grave. La mujer exige la ayuda de las autoridades para capturar a los responsables, a quienes describe como supuestos adictos de un asentamiento cercano.

VER MÁS:
Juan Pablo Guapi Benítez, conocido como “el rey de los tortoleros” y alias “el abuelo”, fue nuevamente detenido este martes en inmediaciones del barrio Palomar de Asunción tras una persecución vehicular que culminó con un choque.
El panorama político en Ciudad del Este se reconfigura de cara a las próximas elecciones, mientras se perfila el futuro del exintendente Miguel Prieto.
Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó un lavarropas, en el barrio Santa Rosa de Capiatá. Las imágenes de circuito cerrado muestran al sospechoso entrar a la propiedad, tras escalar la muralla.