27 ago. 2025

Otro violento ataque de delincuentes en Capiatá

Una mujer fue víctima de un violento ataque en Capiatá cuando se dirigía a la parada del autobús. La víctima fue abordada por tres presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) armados con un cuchillo y un destornillador.

Screenshot_13.png

Tras intentar huir, la mujer fue alcanzada, empujada y cayó. Los asaltantes la acuchillaron en un brazo y la apuñalaron con un destornillador en el otro, causándole “heridas profundas”. Los agresores lograron robarle su teléfono celular, cartera con documentos y dinero en efectivo, para luego escapar tranquilamente del lugar.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital de Capiatá, donde recibió atención médica. Afortunadamente, sus lesiones no fueron de consideración grave. La mujer exige la ayuda de las autoridades para capturar a los responsables, a quienes describe como supuestos adictos de un asentamiento cercano.

VER MÁS:
Descubrieron una organización criminal familiar dedicada al robo de datos y vaciamiento de cuentas bancarias mediante la técnica de “SIM swapping”.
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.