24 abr. 2026

Otro violento asalto en Itauguá

Cuatro delincuentes asaltaron a clientes de una bodega, en la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá. Los sujetos primeramente siguieron a una de las víctimas, quién intentó refugiarse en el sitio.

Los delincuentes siguieron a una de las víctimas hasta la bodega

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes seguir al trabajador hasta una bodega, donde la víctima intentó refugiarse, sin embargo todos terminaron asaltados.

Primeramente, uno de los sujetos interceptó al motociclista y lo despojó de una mochila que contenía dinero y otras pertenencias. Además, se llevó su medio de transporte.

Por otro lado, los clientes que se encontraban en el lugar realizando compras también fueron víctimas de los violentos, sin poder reaccionar, ya que los ladrones estaban armados.

Tras el robo, los malvivientes huyeron nuevamente a bordo de las motocicletas y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos.

Una de las afectadas expresó su impotencia y dijo que es la octava vez que sufre un ataque similar en su negocio.

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.