12 nov. 2025

OTRO VIOLENTO ASALTO DE “MOTOCHORROS”

Hombres armados dispararon al dueño de un local, robaron G. 30 millones más teléfonos celulares y luego se dieron a la fuga. La Policía presume que alguien de la empresa facilitó información a los malvivientes. Ocurrió en Minga Guazú, Alto Paraná.

Screenshot_1-3-600x329.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los delincuentes entran al local comercial. Ambos tenían armas y los cascos de la motocicleta puestos para no ser identificados.

Según los empleados del comercio, los malvivientes dispararon al dueño del sitio, quien posteriormente fue auxiliado. La bala le hirió de refilón y ya está fuera de peligro.

Los agentes de la Policía Nacional, quienes ya se encuentran investigando el caso, mencionaron que los delincuentes llevaron G. 30 millones de la caja y también varios teléfonos celulares nuevos y reacondicionados.

Por la forma en que actuaron ambos sujetos, los investigadores sospechan que algún trabajador de la empresa proporcionó información a los delincuentes debido a que conocían el día y la hora en que el dinero sería trasladado al banco.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.