01 ene. 2026

OTRO VIOLENTO ASALTO CONTRA UNA MUJER EN CAPIATÁ

Detuvieron a un asaltante que le provocó varias heridas a una mujer para despojarla de sus pertenencias.

capi-e1712327172539-793x475.jpg

La Policía Nacional detuvo a un asaltante en flagrancia durante un patrullaje en Capiatá. El hombre estaba despojando de sus cosas a una mujer que se resistió al asalto. El sujeto comenzó a agredirla y la arrastró por varios metros.

En ese momento llegaron los uniformados y evitaron el robo. La víctima quedó con algunas lesiones y fue derivada a un centro hospitalario.

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.