22 sept. 2025

Otro violento asalto a una estación de servicios

Hombres fuertemente armados ingresaron a una gasolinera ubicada en zona de José Falcón y luego de reducir a todos los trabajadores y clientes robaron la caja fuerte con G. 8 millones más todos los teléfonos celulares.

Screenshot_19.png

En cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los malvivientes llegan a bordo de un vehículo blanco, descienden del rodado, ingresan al minimercado y van directo en busca del dinero tras amenazar a todos los que estaban en el lugar con armas de fuego..

Los mismos exigieron a todos que se arrojen al suelo y perpetraron el atraco. Se llevaron todo el dinero de la caja registradora, bebidas alcohólicas y todos los celulares. Una vez que los sujetos se retiraron del sitio los trabajadores llamaron a una patrullera del sistema 911.

Una vez que llegó la Policía, uno de los clientes comentó a los agentes que su teléfono tenía GPS y se inició la búsqueda. El aparato llevó a los agentes hasta zona de Chaco-í donde se pudo detener a los presuntos autores del asalto y a otros integrantes del grupo.

VER MÁS:
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.