12 may. 2026

Otro violento asalto a una estación de servicios

Hombres fuertemente armados ingresaron a una gasolinera ubicada en zona de José Falcón y luego de reducir a todos los trabajadores y clientes robaron la caja fuerte con G. 8 millones más todos los teléfonos celulares.

Screenshot_19.png

En cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los malvivientes llegan a bordo de un vehículo blanco, descienden del rodado, ingresan al minimercado y van directo en busca del dinero tras amenazar a todos los que estaban en el lugar con armas de fuego..

Los mismos exigieron a todos que se arrojen al suelo y perpetraron el atraco. Se llevaron todo el dinero de la caja registradora, bebidas alcohólicas y todos los celulares. Una vez que los sujetos se retiraron del sitio los trabajadores llamaron a una patrullera del sistema 911.

Una vez que llegó la Policía, uno de los clientes comentó a los agentes que su teléfono tenía GPS y se inició la búsqueda. El aparato llevó a los agentes hasta zona de Chaco-í donde se pudo detener a los presuntos autores del asalto y a otros integrantes del grupo.

VER MÁS:
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.