12 ene. 2026

Otro violento asalto a una estación de servicios

Hombres fuertemente armados ingresaron a una gasolinera ubicada en zona de José Falcón y luego de reducir a todos los trabajadores y clientes robaron la caja fuerte con G. 8 millones más todos los teléfonos celulares.

Screenshot_19.png

En cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los malvivientes llegan a bordo de un vehículo blanco, descienden del rodado, ingresan al minimercado y van directo en busca del dinero tras amenazar a todos los que estaban en el lugar con armas de fuego..

Los mismos exigieron a todos que se arrojen al suelo y perpetraron el atraco. Se llevaron todo el dinero de la caja registradora, bebidas alcohólicas y todos los celulares. Una vez que los sujetos se retiraron del sitio los trabajadores llamaron a una patrullera del sistema 911.

Una vez que llegó la Policía, uno de los clientes comentó a los agentes que su teléfono tenía GPS y se inició la búsqueda. El aparato llevó a los agentes hasta zona de Chaco-í donde se pudo detener a los presuntos autores del asalto y a otros integrantes del grupo.

VER MÁS:
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.