15 feb. 2026

OTRO SUPUESTO FEMINICIDIO EN AMAMBAY

Un hombre de 30 años habría asesinado a su pareja y se llevó al hijo de ambos, de solo 4 años. La policía realiza una intensa búsqueda.

t56.jpg

La víctima fatal del presunto feminicidio fue identificada como Josefina Zárate Domínguez, de 27 años de edad. El presunto autor es su pareja, César González, de 30 años, según las primeras investigaciones.

Tras el hecho, ocurrido a unos 50 kilómetros de la localidad de Bella Vista Norte, en Amambay, el hombre se habría llevado al pequeño hijo de ambos, un niño de solo 4 años de edad.

Las autoridades realizan una intensa búsqueda para recuperar al menor con vida, mencionó el fiscal Celso Morales.

VER MÁS:
Tres hombres asaltaron una farmacia en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
El niño de 12 años desapareció en la zona del barrio Tayazuapé.
Jorge Brítez ratificó que no abandonará su cargo a pesar de haber considerado la renuncia en algún momento debido a las dificultades de su gestión.