12 may. 2026

OTRO QUE VOLVERÁ A LA CÁRCEL TRAS UN MES DE LIBERTAD

Un hombre que salió de la cárcel hace solo un mes fue nuevamente descubierto robando una bicicleta, en el barrio La Victoria de la ciudad de Lambaré. Luego de una investigación el mismo fue detenido en la vía pública.

t3.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto, identificado como José Ariel Leiva de 33 años de edad, ingresó al patio de una vivienda y se apoderó del objeto.

Cabe destacar que el mismo salió de una penitenciaria hace solo un mes aproximadamente y cuenta con antecedentes por hurto y hurto agravado.

Tras un trabajo investigativo, el hombre fue nuevamente ubicado y detenido en la vía pública. Los agentes lograron recuperar la bicicleta y otros objetos.

El sujeto ya se encuentra en una Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

Otro que volverá a la cárcel tras un mes de libertad. El sujeto fue captado por cámaras de seguridad y fue detenido en la vía pública.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/9EtrFQ335K

Telefuturo (@Telefuturo) January 9, 2024

VER MÁS:
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.