11 sept. 2025

OTRO MILLONARIO ASALTO EN ITAPÚA

Dos motochorros realizaron un violento atraco a un comercio en la zona de Hohenau, Itapúa. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y robaron toda la recaudación del día.

Captura-de-pantalla-completa-11112021-141847-e1636651238999-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el accionar de los delincuentes. Los sujetos actuaron a plena luz del día y a cara descubierta, ambos tenían Kepis y usaban tapabocas.

Con mucha violencia, los malvivientes redujeron a la propietaria del negocio ubicado en Colonias del Sur de Hohenau y se alzaron con aproximadamente G. 1 millón producto de la recaudación del día.

La Policía Nacional dio a conocer las imágenes del circuito cerrado y pide ayuda a la ciudadanía para poder identificarlos. Cualquier información al respecto, comunicar a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una persona fue detenida por intentar violentar un cajero automático en la zona de la Costanera de Asunción. El incidente, que las autoridades consideraban una práctica del pasado, volvió a ocurrir, esta vez con un método inusual y desafiando los sistemas de seguridad.
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.