10 sept. 2025

Otro grave accidente en zona de Pedrozo

Un camión que transportaba ladrillos volcó en zona de Pedrozo, Ypacaraí, mientras descendía el cerro Caacupé, poco antes de la rampa de frenado. Se presume que el vehículo de gran porte tuvo fallas mecánicas a raíz de la pendiente pronunciada.

Screenshot_12.png

Según el reporte policial, el hecho se registró cerca del mediodía de este martes, sobre la ruta PY02 a la altura del kilómetro 49, en la zona conocida como Pedrozo, donde ya se reportaron varios accidentes fatales en ocasiones anteriores.

El conductor Alfredo Galeano Ocampo, de 28 años, y su acompañante Higinio Patiño Servín, de 69 años, resultaron heridos y fueron trasladados hasta un hospital donde siguen internados. Ambos habían quedado atrapados dentro de la cabina del camión y fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios.

VER MÁS:
El exintendente de Lambaré, Armando Gómez, enfrentará juicio oral el 22 de septiembre por un presunto desvío de más de G. 7.315 millones de aportes jubilatorios. La fiscalía sostiene que los fondos nunca llegaron a la Caja Municipal, pese a los descuentos a los empleados.
Tres policías fueron hallados culpables de extorsión y persecución de inocentes por plantar drogas a un ciudadano en el año 2019. El juicio oral demostró su culpabilidad con evidencias contundentes.
El Ministerio Público presentó pruebas que implican al senador Erico Galeano en operaciones de narcotráfico, destacando la compra-venta de un inmueble y el uso de su avioneta por implicados. Según la fiscalía, estos elementos consolidan la acusación en el juicio oral en curso.