20 ago. 2025

OTRO FIN DE SEMANA CARACTERIZADO POR DESCONTROL

Presuntas fiestas clandestinas, aglomeración y grescas fueron intervenidas por la Policía este fin de semana. Una de las peleas se viralizó.

03-DD-e1629727930918-600x360.jpg

En el barrio Ricardo Brugada de Asunción la Policía intervino una aglomeración. Aparentemente era una fiesta clandestina, pero cuando las personas se percataron de la presencia policial, se dispersaron.

Los vecinos comentaron que este tipo de actividades mantienen en zozobra la zona, no solo por el peligro de infección del coronavirus sino porque son escenarios de riñas violentas en las que se emplean armas blancas.

Por otra parte, uniformados fueron alertados sobre una gresca en inmediaciones de una lomitería en el barrio Mbocayaty de Ñemby, a metros de la ruta Acceso Sur.

VER MÁS:
Un presunto caso de nepotismo y “planillerismo” sacude al Congreso Nacional, involucrando a la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera y a sus sobrinos, Iván Ramiro Giménez Cabrera e Iris Rebeca Giménez Cabrera.
Una investigación exhaustiva realizada por Radio Monumental y Última Hora, sacó a la luz un presunto caso de nepotismo y planillerismo dentro del Congreso Nacional, centrado en familiares de la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera.
El Congreso destinaría 1.000 millones de guaraníes para construir un obelisco en el Chaco, conmemorando el fin de la Guerra del Chaco. La medida generó críticas por priorizar gastos simbólicos en lugar de necesidades sociales urgentes.