15 jul. 2025

OTRO FIN DE SEMANA CARACTERIZADO POR DESCONTROL

Presuntas fiestas clandestinas, aglomeración y grescas fueron intervenidas por la Policía este fin de semana. Una de las peleas se viralizó.

03-DD-e1629727930918-600x360.jpg

En el barrio Ricardo Brugada de Asunción la Policía intervino una aglomeración. Aparentemente era una fiesta clandestina, pero cuando las personas se percataron de la presencia policial, se dispersaron.

Los vecinos comentaron que este tipo de actividades mantienen en zozobra la zona, no solo por el peligro de infección del coronavirus sino porque son escenarios de riñas violentas en las que se emplean armas blancas.

Por otra parte, uniformados fueron alertados sobre una gresca en inmediaciones de una lomitería en el barrio Mbocayaty de Ñemby, a metros de la ruta Acceso Sur.

VER MÁS:
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.