27 ago. 2025

Otra víctima del abusador del Parque Guasu


Se produjo otra denuncia de abuso y por las características físicas y la forma de operar del abusador, que son prácticamente las mismas, la Policía sospecha de que se trataría de la misma persona involucrada en el caso del Parque Guasu.

Otra víctima del abusador del Parque Guasu

Hace días una persona denunció que fue abusada en el Parque Guasu, lo que generó la indignación de la ciudadanía y posterior manifestación. Ahora se produjo otra denuncia de abuso, esta vez ocurrido en Luque, pero con varias coincidencias.

La Policía Nacional sospecha de que se trataría de la misma persona atendiendo a las características físicas y la forma en que actuó el hombre señalado.

VER MÁS:
La Comuna capitalina pasó de tener 2000 funcionarios a más de 9 000. El interventor Carlos Pereira lo califica como uno de los principales problemas que impiden el buen funcionamiento de la ciudad.
Óscar “Nenecho” Rodríguez dejó la Municipalidad de Asunción en caos financiero. El interventor, Carlos Pereira, reconoció que no tiene ni para pagar deudas.
Una comerciante de 35 años, identificada como Victorina Ovelar Prieto, fue víctima de un brutal ataque a balazos en su local en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. El suceso, que fue registrado por cámaras de seguridad, es investigado como un supuesto intento de sicariato.