06 sept. 2025

Otra víctima del abusador del Parque Guasu


Se produjo otra denuncia de abuso y por las características físicas y la forma de operar del abusador, que son prácticamente las mismas, la Policía sospecha de que se trataría de la misma persona involucrada en el caso del Parque Guasu.

Otra víctima del abusador del Parque Guasu

Hace días una persona denunció que fue abusada en el Parque Guasu, lo que generó la indignación de la ciudadanía y posterior manifestación. Ahora se produjo otra denuncia de abuso, esta vez ocurrido en Luque, pero con varias coincidencias.

La Policía Nacional sospecha de que se trataría de la misma persona atendiendo a las características físicas y la forma en que actuó el hombre señalado.

VER MÁS:
Tatiana, una atleta cuya vida se transformó hace 18 años con un nuevo corazón, marca este significativo día de una manera extraordinaria; ganando su tercera medalla de oro. Su historia es calificada como “impresionante”, consolidándola como una “campeona” indiscutible.
Cansados de la creciente ola de robos, los residentes del barrio Las Mercedes en San Lorenzo implementaron un sistema de alarma comunitario. Este proyecto, fruto de la autogestión y el esfuerzo colectivo, busca proteger los hogares y disuadir a los delincuentes que rondan la zona.
Un hombre que estaba preso por hurto logró escapar de su celda a través de un boquete, de la Comisaría 34 de la ciudad de Itá. Tras un rastrillaje, los agentes recapturaron al sujeto.