18 ene. 2026

OTRA VEZ UN CASO DE DOBLE ARROLLAMIENTO FATAL EN REMANSITO

Un hombre fue atropellado por un vehículo y debido al fuerte impacto cayó al carril contrario, donde fue arrastrado por otro automóvil y falleció. Ocurrió en Remansito, ciudad de Villa Hayes.

t67.jpg

El fatal percance se registró cerca de las 20:00 del domingo, en la zona conocida como Remansito.

Según los intervinientes, el hombre cruzaba la ruta Don Carlos Antonio López, en una zona oscura, cuando fue atropellado primeramente por un automóvil y debido al fuerte impacto terminó en el carril contrario, siendo nuevamente impactado por otro vehículo.

Hasta el sitio acudieron bomberos, pero ya nada pudieron hacer y lamentablemente se confirmó su deceso. El mismo fue identificado como Sixto Doroteo Garcete Núñez.

Ambos conductores indicaron que la víctima supuestamente pasó de manera imprudente y ya no pudieron evitar el impacto. Los mismos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Otra vez un caso de doble arrollamiento fatal, en Remansito. La víctima fue atropellada por un vehículo y debido al fuerte impacto cayó al carril contrario, donde fue arrastrado por otro automóvil.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/w9pHt7CwIa
Telefuturo (@Telefuturo) June 19, 2023

VER MÁS:
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.